MANEKA

Talleres de 4 horas para jóvenes y adultos que buscan desarrollar habilidades y herramientas sobre una temática específica:

-Oratoria

-Pilares de Liderazgo

-Proyecto de vida

Actividades de liderazgo  para instituciones dirigidas a jóvenes entre los 12 y 18 años para que reciban una educación integral y complementaria por medio de valores, aprendizajes significativos y experienciales, agregándole un sentido de trascendencia a lo que viven en las actividades y en sus vidas. Asimismo, se lleva a que los participantes conozcan lo mejor de sí mismos, para reconocer lo que les apasiona y así, encontrar sus fortalezas y talentos, para que finalmente pongan todo en servicio de los demás.

Taller de liderazgo de 4 u 8 horas dirigido a comunidades laborales de empresas o instituciones, con el fin de darle un espacio a cada uno de sus integrantes para reflexionar sobre sus decisiones personales y laborales, y como ellas aportan a la consecución de objetivos comunes.

Conferencia de  90 minutos  para instituciones o empresas, con el objetivo de tener un primer contacto con el liderazgo al estilo Alive; “el líder que todos llevamos dentro, el líder que decide”. Igualmente, se pretende resaltar la importancia del poder de la decisión en la vida misma.

FAREKA

TEKOA

Curso Taller de 9 días para jóvenes entre los 15 y 18 años, que pretende desarrollar capacidades y habilidades en cada persona para que sean conscientes de que el liderazgo se encuentra en sus propias manos. Igualmente, busca fomentar un espacio pleno para la integración entre jóvenes y motivarlos para ser agentes de cambio positivo. 

Curso Taller de 5 días para jóvenes entre los 18 y 22 años que brinda espacios para que los participantes reflexionen sobre sus realidades y acciones cotidianas, seleccionen las herramientas de liderazgo más efectivas en sus vidas y definan la manera en cómo deciden ponerlas al servicio de los demás.

Curso Taller de 5 días para jóvenes entre los 13 y 15 años, que tiene por objeto fomentar las capacidades de liderazgo de cada persona en sus contextos familiares. Adicionalmente, brinda espacios para desarrollar su propio criterio y así permitir que los jóvenes tomen sus decisiones basados en lo que son y en lo que quieren.

Campamento Misión de 7 días para jóvenes entre los 15 y 21 años, que busca promover los valores del acompañamiento y el compartir con las comunidades en donde se desarrolla la experiencia, para fomentar el aprendizaje a través de labores de convivencia y trabajos en espacios diferentes a las zonas de confort de los participantes.  

EXPERIENCIAS INSTITUCIONALES

SIN FILTRO 

HEROISMO VITAL

EXPERIENCIAS ABIERTAS 


TALLERES EXPRESS

En alianza con Improvisual Project

"DECIDES COMO VIVES, VIVES COMO DECIDES"

Curso Taller de 3 días para jóvenes entre 16 y 22 años que pretende implementar la libertad y la autenticidad en la toma de decisiones, junto con la responsabilidad y la coherencia para que cada uno encuentre lo esencial de sí mismo y actúe de esa manera en su día a día. 

COMUNIDAD LABORAL

Copyright ALIVE. All rights reserved.

Planeación, ejecución y evaluación de proyectos sociales o de desarrollo que aporten un valor significativo a la comunidad. La Organización Alive se convierte en una plataforma para el desarrollo de los proyectos al otorgar experiencia, contactos, acompañamiento antes, durante y después del desarrollo de los mismos.

*Esta experiencia basada en iniciativas y problemas específicos se puede desarrollar de manera institucional o de manera personal


SERVITIUM

PLATAFORMA DE DESARROLLO